fbpx
lunes, enero 18, 2021

Marilyn Monroe abortó antes de morir

Marilyn Monroe abortó antes de morir. La muerte que rodea a la famosa y sensual rubia sigue dando de qué hablar a casi 58 años de su muerte. Y ahora en un nuevo adelanto del libro biográfico de la actriz se acaba de revelar un nuevo misterio. Te contamos los detalles.

El escritor Fred Lawrence Guiles fue el encargado de recopilar datos de la famosa actriz a través del tiempo, esto a partir de entrevistas que ha tenido con personas cercanas a su entorno. El libro titulado The life od Marilyn Monroese perfila a tener una gran cantidad de secretos detrás de la leyenda.

Ahora uno muy grande se reveló en el avance del libro, pues se dice que la actriz abortó antes de su muerte el 4 de agosto de 1962. Esta es la información que se sabe.

Tatuaje ultra realista de Marilyn Monroe impacta en redes

Subastarán míticas fotografías de Marilyn Monroe desnuda en la cama

Marilyn Monroe y los misterios antes de su muerte

Ahora la revista The Daily Beastlanzó un adelanto del libro en donde se reveló que Monroe ingresó con un seudónimo al Hospital Cedars of Lebanon, en Hollywood, para abortar. De acuerdo al publicista de Marilyn: “El ayudante de prensa se quedó en shock, si Marilyn estaba embarazada de verdad, su estado mental debía ser inimaginable”.

Se dice que la actriz abortó un mes antes de su muerte al hijo de Robert Kennedy, hermano del entonces presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. Por otro lado no se descarta que Frank Sinatra o Joe DiMaggio fueran los padres.

“Habían pasado tres meses desde su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy y sólo unas semanas desde la última vez con su hermano, habría sido fácil asumir que el bebé que abortó era un Kennedy, pero también estuvo viéndose con otros hombres en primavera y verano”, desvela el avance.

Así Marilyn Monroe abortó antes de morir.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal / Informador.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lele Pons es acusada de maltrato animal; nada con un cocodrilo amarrado (VIDEO)

La celebridad de internet, Lele Pons, se ha vuelto tendencia en Twitter, aunque no por las razones correctas. Gracias a un video publicado por...

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.