Luego de que la ex pareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood y otras 4 mujeres, lo denunciaran por abuso físico y psicológico, se ha dado a conocer que el músico se quedó sin discográfica.
Fue esta mañana que el sello discográfico bajo el que Manson se encontraba, anunció su decisión de dejar de trabajar con la estrella.
“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en Instagram.

Loma Vista también dejó claro que la idea de trabajar nuevamente con Manson queda descartada completamente descartada.
“También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”, detallaron.
La noticia surgió poco después de que por lo menos 5 mujeres lo denunciaran públicamente. Las víctimas afirman haber vivido experiencias desgarradoras que incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.
Por su parte, Evan Rachel Wood, quien estuvo oficialmente en una relación con Manson durante varios años, compartió un comunicado este lunes, en donde reveló todos los abusos que sufrió.

“Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió en su red social y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.
Te puede interesar:
Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso
Fallece Hilton Valentine, guitarrista de “The Animals”
“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir con miedo a las represalias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso”, declaró.
Hasta el momento, Marilyn Manson no se ha pronunciado sobre el fin de su colaboración con la disquera Loma Vista Recordings.