fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Maribel y Laura aparecen en foto cuando eran jóvenes, siguen igualitas

Publicado

en

Maribel y Laura aparecen en foto cuando eran jóvenes, siguen igualitas

Maribel y Laura aparecen en foto cuando eran jóvenes y siguen igualitas. Por las dos cantantes no ha pasado el tiempo, parece que tienen el secreto de la eterna juventud.

Sus seguidores comenzaron a llenarlas de buenos elogios al ver lo bien que se siguen conservando las también actrices.

María León hace pole dance en plena cuarentena

Kimberly Loaiza se le sale una flatulencia y así reacciona

De por sí hablar de Maribel Guardia es sinónimo de belleza, súper cuerpazo, carisma y más a sus 60 años de edad, luce como de 20.

Ahora otra de las cantantes que también tienen buen genética y no ha envejecido es Laura León que con sus 67 años, luce mucho mejor que cuando comenzó su carrera artística.

Estas dos mujeres han logrado causar furor en Instagram, luego de que Maribel compartiera con sus seguidores una fotografía donde aparece junto a la “La Terosito” como también se le conoce a Laura León.

Como siempre ambas mujeres salen luciendo sus cuerpazos con vestidos muy ceñidos a sus figura, en el caso de Maribel aparece usando uno en color plata lleno de pedrería, donde deja ver su marcado abdomen, en cuando a Laura León utiliza uno en color coral, con un pronunciado escote, resaltando su bronceada piel.

Maribel y Laura aparecen en foto cuando eran jóvenes, siguen igualitas

Cabe mencionar que Maribel Guardia tiene un hijo, Julián, quien ya la hizo abuela de un pequeño niño, la cantante se ha caracterizado por ser una de las abuelitas más sexys del espectáculo.

Se encuentra muy vigente en redes sociales, donde publica fotografías en diminutos trajes de baño, donde no deja mucho a la imaginación por lo que logra miles de likes en minutos, así como halagadores y atrevidos comentarios.

En cuanto a Laura León también ya es abuela de dos casi adolescentes, al igual que Maribel  luce muy bien conservada a sus 67 años de edad.

Además hace unas semanas “La Tesorito” se hizo viral al interpretar el tema de ‘Tusa’ de la reguetonera karol G, por lo que causó gran furor dentro del festival de música electrónica donde la cantó.

Lucía Méndez, Laura León y Maribel Guardia son destruídas en ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.