fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Maribel Guardia volverá a asegurar sus piernas

Durante una reciente entrevista en el programa matutino, Venga la Alegría, la actriz Maribel Guardia aseguró que volverá a asegurar sus piernas, pues le da miedo que algo le pase.

Y es que, la famosa está por cumplir 60 años, y si bien mantiene una buena salud y conserva una impresionante estética, quiere tomar algunas previsiones.

“Ya se terminó el seguro, pero las voy a volver a asegurar porque todo puede pasar en el escenario”, confesó la actriz.

Ex de Miguel Bosé expresa su molestia al ver a sus hijos en alfombra roja

La obra de teatro que Kate del Castillo protagonizará en Broadway

En 2009, Guardia sorprendió al declarar que aseguraría sus piernas por 2 millonoes de dólares, “Estas piernitas mías han sido muy chambeadoras y cumplidoras, me han llevado a todos los lugares en donde he querido ir. Así que, ¿por qué no asegurarlas?”, dijo en su momento. Maribel tenía 49 años en ese entonces.

La centroamericana tiene más de tres millones de seguidores en su Instagram, el próximo 29 de mayo cumplirá 60 años, sin embargo ella asegura que se seguirá cuidando para mantenerse como siempre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...