martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizMaribel Guardia sufre tremenda caída de las escaleras

Maribel Guardia sufre tremenda caída de las escaleras

Maribel Guardia sufre tremenda caída de las escaleras. La actriz tiene 60 años de edad, al parecer ella provocó el incidente para ganar más seguidores en Tik Tok.

Ella seguramente quiere quitare el trono a Erika Buenfil, quien es la reina de Tik Tok y la preferida del público centennials.

¿Por qué Luis Miguel no canta en inglés? Este día cumple 50 años

Danna Paola enseña a bailar reggaetón en esta cuarentena

La actriz también sufrir las consecuencias que ha provocado el coronavirus en todo el mundo, las cuales han sido estar en cuarentena en sus casa para evitar contagiarse del virus.

Pues varios artistas se han vuelto más activos en sus redes sociales, es por donde pueden seguir vigentes y uno que otro ganar dinero, así como millones de seguidores.

Un ejemplo podría ser Maribel Guardia  que se acaba de estrenar en Tik Tok, siendo una de las aplicaciones más trending dentro del público centennials y al cual las personas mayores se han querido sumar y no morir en esta época.

Ella es la hermana de Maribel Guardia; quien a sus 80 años luce ...

Sin embargo al parecer Maribel exageró o está dispuesta hacer de todo con tal de tener millones de seguidores, debido a que la cantante realizó un video donde se cae de las escaleras, pero este lo exageró.

Ella explicó que en programas como La Rosa de Guadalupe un tropezón lo llevan al extremo, por lo que  dio una muestra de cómo se realizan este tipo de escenas en televisión.

Maribel dice que en la vida real cuando las personas sufren una caída buscan agarrarse de lo primero que ven, pero cuando esta es para una producción en televisión los productores buscan que esta se vea más aparatosa.

Asimismo el video que subió la actriz a sus redes sociales ha sido muy bien aceptado por parte de sus seguidores, se ve observa a Maribel rodar por varias escaleras, después de haber tenido un simple tropezón.

Maribel Guardia sufre tremenda caída de las escaleras

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado