fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Maribel Guardia se defiende de la mamá de Geraldine

Publicado

en

Maribel Guardia se defiende de la mamá de Geraldine Bazán

Maribel Guardia se defiende de las duras criticas de la mamá de Geraldine Bazán, quien arremetió contra la actriz por haber defendido a Gabriel Soto y la convivencia que tienen sus hijas con Irina Baeva, su pareja actual.

Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, le recordó a Maribel Guardia las infidelidades que le hizo Joan Sebastián.

Inés Gómez Mont es investigada por la FGR

Livia Brito hace candentes escenas de cama en televisión

La mamá de Geraldine Bazán hizo un comentario muy fuerte contra la cantante:

“Le recuerdo por ejemplo a una de ellas que no le hubiera gustado ver a su hijo en los brazos o de la mano de Arleth Terán o de la mano a Paulina (Rubio) de la mano de Maribel porque son acciones que se hacen y eso no se olvida, que se perdona se puede perdonar, pero no se olvida”, dijo.

View this post on Instagram

¿Qué piensas del mensaje que le envio #RosalbaOrtiz a @MaribelGuardia? #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Por lo que Maribel se quedó impactada al escuchar la declaración de Rosalba Ortiz,  “yo la conozco, y yo no recuerdo nada que haya dicho, nada referente a eso”, comentó la actriz.

Asimismo, Maribel explicó que ha trabajado con Gabriel Soto, por lo que conoce a sus hijas:

“El único comentario  que hice creo que fue en el programa de Hoy donde estuve invitada. Como yo he trabajado con Gabriel Soto en Cleopatra metió la pata, las niñas lo acompañan mucho el fin de semana, y con quien pueden estar mejor esas niñas que con la madre…”, comentó.

La cantante calificó como agresivo el comentario de la mamá de Geraldine Bazán:

“Ese fue el comentario que hice Rosalba, pero yo nunca, no sé a que te refieres, es muy agresivo porque ella si se va al fondo, pero bueno, como madre no sé como reacciones”, informó.

También, la costarricence aseguró que nunca estuvo en contra de que su hijo Julián conviviera con las parejas de su papá:

“Cuando Julián estaba chiquitito él se crió con todas las novias del papá, con todas terminé haciendo una relación porque mi prioridad era el niño y terminé hablando con todas y llevando una relación”, explicó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Suelta la Sopa.