fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Maribel Guardia se cae en el programa Hoy

Publicado

en

La cantante Maribel Guardia se cae en el programa Hoy mientras se divertía jugando una de las secciones que tiene la emisión matutina.

El incidente ocurrió cuando jugaban Salva la rola, donde todos los conductores del Hoy tienen que correr hasta donde se encuentra un micrófono, pero se tienen que meter adentro de unas llantas, por lo que es más complicado.

¿Cuánto costaron las botas de Shakira usó en Super Bowl?

Estos son los mejores shows de los Super Bowl

Durante el turno de Maribel Guardía, le tocó competir contra Andrea Escalona, por lo que en el momento que les tocaba correo por el micrófono.

La hija de Magda Rodríguez lo ganó, por lo que la cantante en su intentó por quitárselo ella cayó frente a las cámaras desarmándose los inflables que la cubrían.

Además, Maribel Guardía a pesar de que se cayó demostró la agilidad que tiene como la de una jovencita, de inmediato se levantó para seguir jugando.

Cabe mencionar que Maribel Guardia tiene 60 años de edad, es poseedora de uno de los mejores cuerpos del espectáculo, en sus redes sociales cautiva a sus seguidores con sus fotografías donde aparece con diminutos bikinis causando furor.

La actriz ha logrado mantener ese cuerpazo como el de una jovencita de 20 años, debido a que logra mantenerlo a base de una buena alimentación  y una rutina de ejercicios que consta de diez minutos diarios.

El abdomen de acero que tiene Maribel es una de las partes de su cuerpo más elogiados por parte de sus seguidores.

Uno de sus secretos de belleza que ha revelado la actriz es que consume agua mineral.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.