miércoles, julio 28, 2021

Maribel Guardia revela que recibirá el Año Nuevo sin calzones

Además la escultural actriz confesó que tipo de rituales realiza para darle la bienvenida al nuevo año.

Quien siempre se muestra amable, sincera y carismática con la prensa es Maribel Guardia, sobre todo al hablar de vida personal, donde siempre cuenta hasta el más intimo detalle. Por lo que la actriz revela cómo pasará las fiesta navideñas y Año Nuevo, ahí dijo que esa noche la pasará sin calzones.

Belinda así reaccionó al ver a Giovani Dos Santos

Maribel Guardia arremete contra crema antiarrugas

La actriz y cantante de origen costarricense comentó que planea irse con su hijo Juliancito y nieto a Madrid, debido a que desean pasar el fin de año en aquellas tierras europeas.

El motivo del viaje, además de pasar las fiestas decembrinas en el viejo continente, es para tomarse un merecido descanso y poder  disfrutar de su familia, por lo que llegando aquellas tierras planea rentar un auto y ver hacia donde parten para pasar esta época navideña en compañía de sus seres queridos.

Además, la prensa le preguntó a Maribel Guardia sobre los rituales que hace en estas fechas para tener buena suerte, por lo que la reconocida artista confesó  su método, que según ella, resulta muy efectivo.

Con su simpático sentido del humor que la caracteriza, Maribel Guardia comentó que su mejor ritual es pasarla sin calzones,¡“Esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, entonces ya mejor sin calzones”!, reveló entre risas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado