jueves, septiembre 16, 2021

Maribel Guardia revela oscuro secreto de Laura Bozzo

Maribel Guardia revela oscuro secreto de Laura Bozzo. LA conductora tuvo una fiesta organizada por su expareja; Maribel comentó una anécdota que sucedió…

La actriz Maribel Guardia y la polémica conductora Laura Bozzo comparten una anécdota en común la cual fue recordada por la costarricense.

¡Maldita Lisiada!, así luce la actriz a 25 años de María la del Barrio
Silvia Pinal desmiente rumores, aclara que todo va bien con Televisa

Y es que la intérprete de la serie “Qué madre tan padre” acudió al programa “Laura Sin Censura”, del canal Unicable, donde llegó el momento de hablar sobre la expareja de Bozzo, Christian Zuárez.

Maribel Guardia Laura Bozzo

Maribel mencionó que el exnovio de la conductora le organizó una fiesta de cumpleaños en Acapulco, llena de celebridades, donde Zuárez le pidió matrimonio a la “señorita Laura”.

“Su ex novio, Christian, saca un brillante en una caja roja divina, se arrodilla y le dice: ‘Laura, eres el amor de mi vida’ y en ese momento se prende todo Acapulco con luces artificiales”, narró Guardia.

¡Maribel Guardia revela oscuro secreto de Laura Bozzo!

Sin embargo, aunque todos los invitados esperaban que ella diera el sí, Bozzo rechazó la petición de Christian al grito de “Eres un pelotudo, pedazo de m…”.

Maribel incluso comentó que el exnovio de Laura se puso a llorar después del rechazo. “Fue una cosa horrible”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado