fbpx
viernes, enero 22, 2021

Maribel Guardia recibió fuertes críticas por exhibirse en video

La actriz y cantante Maribel Guardia es una consentida por el público y a sus 59 años sigue conservando su belleza, cuerpo que varias de 20 quisieran tener, por lo que cada que muestra foto o video en redes logra causar furor, pero en esta ocasión no recibió comentarios halagadores, si no todo lo contrario.

Odalys Ramírez anunció su segundo embarazo

¿Galilea Montijo a punto de caer de una gran catarata con su hijo?

Como se sabe la guapa Maribel estrenó hace unos días  la obra de teatro “Cleopatra metió la pata” al subir a su cuenta de Instagram un video donde se ve como la están maquillando para su papel, los fans le hicieron comentarios negativos por su rostro, aquí algunos mensajes que recibió, “Una diabólica es lo que se ves, Tiene un cuerpo lindo pero sus maquillajes dan pesadilla quien te asesora tan mal por Dios, Horrible!!! Parece un travesti, Parace a la malvada de emperador … se ve fea ,, tan bonita si tanto maquillaje”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...