viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizMaribel Guardia quiso presumir su figura y terminó siendo criticada por la...

Maribel Guardia quiso presumir su figura y terminó siendo criticada por la “apariencia” de su perrito

No es una sorpresa que la actriz Maribel Guardia comparta imágenes de su trabajada figura en redes sociales, y la tarde del pasado lunes no fue la excepción. Sin embargo, en lugar de recibir comentarios chuleandola, la sección se llenó de criticas por la “terrible” apariencia de su mascota.

La imagen que desató la polémica fue una en la que se aprecia a la actriz en un entallado vestido negro con blanco, posando junto a su adorable mascota “Sadie”.

“Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, escribió Maribel junto a la polémica imagen.

A pesar de que la leyenda con la que acompañó la foto tenía la intención de motivar a sus seguidores, la atención se la robó una de sus mascotas, pues tenía una apariencia “descuidada”.

“Bien guapa y peinada! Como siempre!! Pero el perrito todo descuidado!!!”; “Me apena ese perrito se ve muy descuidado“, “Esa mascota se ve en mal estado, deberían cuidarla más”, son solo algunos ejemplos de los mensajes que recibió la ex pareja de Joan Sebastian.

Así reaccionaron las redes a la foto de Maribel Guardia

A solo unas horas el post alcanzó poco más de 60 mil likes, logrando que la “polémica” migrara rápidamente a Twitter. Allí, la situación escaló y los usuarios no solo comentaron sobre la situación, también se encargaron de llenar la plataforma con memes.

Te puede interesar:

Maribel Guardia presume su sensual figura en prendas deportivas veracruzanas

Rafael Inclán admite que Maribel Guardia y él fueron novios

Aquí te compartimos algunos de los memes más comentados:

Como resultado de la polémica, Maribel Guardia recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen con el famosísimo perrito. En esta ocasión, Sadie lució con un mejor aspecto y en los brazos de la actriz de “Niña de mi corazón”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias