fbpx
jueves, abril 22, 2021

Maribel Guardia presume su sensual figura en prendas deportivas veracruzanas

Maribel Guardia siempre ha destacado por su trabajado físico, y por promover un estilo de vida saludable a base de dieta, y sobre todo, ejercicio.

Por ello, la actriz disfruta de compartir con sus seguidores algunos tips sobre sus rutinas de ejercicio y, por supuesto, los increíbles resultados que estas le han brindado.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó una fotografía de su escultural figura, causando furor entre sus más de seis millones de seguidores.

En la imagen se aprecia a la costarricense en un enterizo de ejercicio en tono morado, resaltando los atributos que tiene a los 61 años de edad. Asimismo, acompañó la imagen con la descripción: “La próxima vez que pienses en algo bonito, piensa en ti. @modafitness.xalapa”.

Además de la belleza de Maribel Guardia, los usuarios no tardaron en comentar sobre la ropa que porta la actriz, un diseño exclusivo de la marca Modafit… ¡orgullosamente xalapeña!

En reiteradas ocasiones, Guardia ha confesado que parte importante del cuidado físico, es el emocional. Sentirse bien por dentro y por fuera es fundamental, por ello opta por utilizar prendas que la motiven a ejercitarse.

Te puede interesar:

Maribel Guardia esperó lo peor tras contagiarse de Covid-19

Maribel Guardia de joven, así lucía a los 19 años

Esta no es la primera vez que la actriz luce prendas de Modafit. Es más, dentro de su perfil de Instagram cuenta decenas de fotografías en las que apoya a esta marca cien por ciento veracruzana.

Desde conjuntos con estampados y colores llamativos hasta sets de varias piezas más sencillas, Maribel Guardia ha demostrado que para ella es prioridad motivar a sus seguidores y dar a conocer negocios mexicanos para su crecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado