jueves, agosto 5, 2021

Maribel Guardia muestra foto de su padre, luce muy joven

Maribel Guardia muestra foto de su padre, luce muy joven. La cantante sorprendió a sus seguidores con la imagen de su apuesto papá.

Por lo que ahora se entiende a quién le heredó la belleza y eterna juventud que siempre la ha caracterizado en los últimos años.

Ana Bárbara lanza ‘chancla voladora’ a sus hijos

Hija de Angélica Rivera aparece luciendo vellos en las piernas

Quien siempre se ha mostrado ser una persona muy cariñosa, buena hija, hermana, mamá y amiga es Maribel Guardia.

Al menos así la describen las personas allegadas a ella, la cantante y actriz de 61 años de edad se ha hecho más famosa en los últimos años debido a que tiene una apariencia física de una jovencita de 20.

Todo indica que ese debe a que es de genética, en contadas ocasiones Maribel muestra imágenes de su familia en su cuenta de Instagram, tal como lo hizo con su hermana, quien la educó como si fuera su mamá, la señora luce muy joven para la edad que en realidad tiene.

Otro ejemplo de que Maribel proviene de una familia que parece nunca envejecerá, es la foto que compartió en su mencionada red social, por la celebración del Día del Padre.

La cantante subió una fotografía de su papá, a quien le dedicó una emotiva felicitación por su día:

“Feliz #diadelpadre como me gustaría poder platicar largas horas contigo, como siempre lo hacíamos, te amo papá, gracias por darme la vida”, comentó la actriz.

Maribel Guardia muestra foto de su padre, luce muy joven

Asimismo la cantante causó furor entre sus seguidores, debido a que casi nunca publica fotos de sus padres, pero en esta ocasión valió la pena mostrar una foto de quien fuera su apuesto papá.

Los comentarios que le hicieron sus seguidores fue haciendo hincapié que era un hombre apuesto, elegante y unos lo llegaron hasta compararlo con su hijo Julián Figueroa, a quien no pudo conocer.

Cabe mencionar que Maribel Guardia tuvo una infancia muy difícil, debido a que a los nueve años de edad falleció su mamá, por lo que su papá se hizo cargo de sus hijos, el señor murió cuando ella tenía 20.

Eterna juventud": Afirman que Maribel Guardia y su hijo "parecen ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado