viernes, enero 21, 2022
InicioShowbizMaribel Guardia le enseña a "perrear" a Victoria Ruffo como toda una...

Maribel Guardia le enseña a “perrear” a Victoria Ruffo como toda una experta (VIDEO)

Maribel Guardia y Victoria Ruffo muestran su lado bailarín.- La actriz y cantante Maribel Guardia es una gran amante de la música y el baile. Tanto así, que tomó el papel de maestra para su amiga Victoria Ruffo, a quien le enseñó el complejo arte del “perreo”. ¡Aquí te compartimos los detalles!

Recientemente resurgió en redes un video en el que se aprecia a ambas bellezas bailando juntas. Sin embargo, el clip causó la sorpresa de los internautas al ver a la protagonista de “Corona de lágrimas” en una faceta nunca antes vista: bailando reguetón.

En el video compartido por Maribel Guardia se les ve muy alegres mientras se mueven al ritmo de una canción pegadiza del género urbano.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo no aparecen solas en el famoso clip, la actriz Ana Patricia Rojo también se une a la “mini fiesta” que la mexicana y la costarricense armaron en lo que parece un camerino.

Victoria Ruffo se sincera sobre su enemistad con Eugenio Derbez: “No tiene caso”

Maribel Guardia: En su cumpleaños 62, luce más guapa que nunca

De acuerdo a varias fuentes, el video data del 2018, cuando las tres famosas compartieron escenario en la obra de teatro “Las Arpías”, dirigida por Benny Ibarra.

El resurgimiento de las imágenes causaron tanto revuelo como la primera vez, pues no es muy común ver a la mamá de José Eduardo Derbez fuera de su elemento.

Hermosisimo, me encanta el baile de @victoria ruffo, la admiro tanto ❤”; “Sras. Hermosas todas !!! victoria rufo mi favorita”; “ooooooooooo son las tres chicas super poderosas”, son solo algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado