fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Maribel Guardia humilla a Kimberly Flores en Hoy

Publicado

en

Maribel Guardia humilla a Kimberly Flores en Hoy. La actriz estuvo presente durante la sección de la modelo que tiene en la emisión matutina.

La esposa de Edwin Luna acude al programa Hoy todos los miércoles para presentar la sección ‘Ponte Fit’, donde comparte sus arduas rutinas de ejercicios así como da algunos tips de alimentación para mantenerte saludable.

Hijas de Biby Gaytán heredaron la belleza de su mamá

Roberto Palazuelos confiesa por qué no tiene relaciones con actrices

Este día Kimberly Flores estuvo presentando su rutina de ejercicios en compañía de Maribel Guardia y Erika Bienfil.

Por lo que la presencia de la actriz en la sección de la modelo generó bastante polémica entre el público.

A quienes no les agrada la presencia de Kimberly, debido a que consideran que existen personas más famosas dentro del mundo fitness y que pueden presentar la sección.

Mientras Kimberly lucía ceñida ropa deportiva, Maribel y Erika lucieron ajustados vestidos en color obscuro, con el que dejaron ver su bien esculpido cuerpo, sobre todo la cantante quien tiene 60 años de edad.

Por lo que Kimberly Flores les explicó a Maribel y Erika como tonificar los brazos con bandas deportivas.

Aunque Maribel y Erika quisieron verse como mujeres que no sabían muy bien lo que estaban haciendo, pero la realidad es que sí sabían, debido a que su tonificado cuerpo dice lo contrario.

En redes sociales los internautas comenzaron a criticar a Kimberly, debido a que Maribel y Erik le dieron cátedra para vestir y lucir sensuales sin necesidad de caer en lo vulgar.

Además, de que mencionaron que Maribel a pesar de su edad luce muchísimo mejor que Kimberly.

Cabe mencionar que cuando comenzó la esposa de Edwin Luna a presentar una sección en Hoy, ha recibido duras criticas, entre las que destacan que su cuerpo fitness que presume en la pantalla chica  es falso.

Maribel Guardia humilla a Kimberly Flores en Hoy

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.