lunes, enero 24, 2022
InicioShowbizMaribel Guardia explota contra hater: "¡Eres un amargado!"

Maribel Guardia explota contra hater: “¡Eres un amargado!”

Maribel Guardia explota contra hater: “¡Eres un amargado!”. La guapa costarricense no pudo más contra las agresiones y menos precios que recibe en redes sociales.

Todos sabemos que la actriz se caracteriza por ser amable de sobre manera, por ser dulce, tierna, siempre tratando de borrar su pasado en el cine para adultos de los noventas.

Más ahora que luce espectacular a sus más de sesenta años, es que Maribel Guardia busca estar en el gusto del público ya sea por redes o cantando “qué ricas son las papas, con un poco, con un poco de tomate”.

Yahir sufre al lidiar con las adicciones de su hijo
Ellen DeGeneres exhibida en Twitter, no es una chica dulce

Bien, todos sabemos que ella se ayuda mucho con el ejercicio para mantener esa bella figura (y seguro también con uno que otro arreglo estético), y todo para recibir más contratos y también para presumir en redes sociales.

Pues como todo artista, además de recibir amor en las redes también recibe el odio de quienes buscan solo hacerla pasar un momento, sin embargo, ahora la historia es diferente pues Maribelita le contestó a uno de sus haters.

Resulta y resalta que un usuario de Instagram atacó a Maribel en una foto donde aparece rodeada de aparatos de ejercicio.

No se sabe si en broma o en plan serio el sujeto publicó que Maribel Guardia debía estar dentro de su hogar pues “la gente de la tercera edad sí se muere por COVID-19”.

Maribel Guardia explota
Foto: Agencias

Parece que este simple comentario molestó sobre manera a la también cantante, que atinó a responder al comentario: “y los amargados también. Así que cuídate”, respondió la ex aventurera.

Después de todo, si nos apegamos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el comentario sobre que Maribel debería resguardarse no está del todo mal, sin embargo, quizá no fueron las formas en recomendárselo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado