lunes, junio 21, 2021

Maribel Guardia enloquece durante la cuarentena y graba video

Maribel Guardia enloquece. Parece que si a alguien está afectado la cuarentena es a Maribel Guardia, pues la cantante y bailarina grabó un video durante la cuarentena en donde aparece haciendo algo muy extraño. Sus fans consideraron que simplemente tiene un gran sentido del humor.

Y es que durante este tiempo en donde muchos están aislados en sus casas, las personas buscan cada vez más cosas en las que pasar su tiempo. Por ello fue que la cantante tuvo la ocurrencia de hacer su propia fiesta y demostrar que no necesita a nadie con quien bailar.

Si bien sus fans consideraron que la cantante tiene un gran sentido del humor, otros señalaron que Guardia está al borde del delirio. Así al ritmo de una salsa la también actriz sacó sus mejores movimientos frente a un espejo.

Maribel Guardia
Foto: Agencias

Cantante Maribel Guardia explota contra hater: ¡Eres un amargado!

La cantante Maribel Guardia aparece sin maquillaje y sorprende a internautas

Maribel Guardia baila sola ¿Está enloqueciendo?

En el video Maribel aparece con un diminuto vestido negro y se puso a bailar con ella misma frente al espejo. Lo que más llamó la atención fue lo bien que luce a sus 61 años.

La famosa tiene más de 4.7 millones de seguidores en Instagram y por este video recibió más de 105 mil “me gusta”. En su publicación escribió: “Cómo cuándo empiezas a alucinar en el encierro”, lo que causó aún más risa en sus seguidores.

La actriz es otra de las famosas que está involucrándose más en las redes sociales pues ella también ha llegado a crear videos como este en TikTok y ahí muestra sus ocurrencias.

Así fue como Maribel Guardia enloquece durante la cuarentena y graba video en donde baila sola.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado