fbpx
viernes, enero 15, 2021

Maribel Guardia aprovechará los beneficios del INAPAM

Una de las actrices más consentidas por los mexicanos es Maribel Guardía quien próximamente cumplirá 60 años aunque su apariencia dice lo contrario, la actriz comentó que aprovechará los beneficios máximos que otorga el INAPAM a las personas que la tercera edad.

Edith González padecería cáncer otra vez


Paty Navidad aguanta agresiones por apoyar a AMLO

En el mes de mayo la actriz de origen costarricense cumplirá años, por lo que festejará con la familia quienes tendrán muchos festejos ya que su hijo y nieto también cumplen en el mismo mes, “Es un honor estar vivo llegar a esta edad es todo un honor”, comentó.

Asimismo, Maribel dijo que tramitará su tarjeta que emite el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores,”Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, informó con mucho orgullo la actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.


Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.