fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Maribel Guardia aparece sin maquillaje y sorprende a internautas

Publicado

en

Maribel Guardia aparece sin maquillaje y sorprende a internautas

Maribel Guardia aparece sin maquillaje y sorprende a internautas. La actriz este mayo del 2020 cumplirá 61 años de edad, luciendo mejor que muchas jovencitas.

En los últimos días la también cantante ha sido objeto de burlas por parte de los internautas, debido a que a su edad es considerada como una de las personas vulnerables para contraer el virus del COVID-19.

Mujer sufre al arrancarse mascarilla, se le venía la piel

Pink y su hijo de tres años tuvieron COVID-19

Una de las actrices que se encuentra haciendo cuarentena en su hogar es Maribel Guardia, ella al igual que las demás personas, se encuentran haciendo caso a lo que dictaminó el Gobierno de la República Mexicana.De esta manera evitar contagiarse y no seguir propagando el coronavirus, en sus redes sociales la actriz compartió una fotografía donde aparece luciendo ropa deportiva y sin maquillaje, por lo que ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su rostro tan natural.

Maribel Guardia aparece sin maquillaje

Maribel Guardia y la rutina de entrenamiento que sigue para no ...

Maribel apareció luciendo de manera muy sport debido a que se encontraba haciendo ejercicio en su casa, ese cuerpo que tiene tiene que trabajarlo todos los días.

Aunque ella ha mencionado en varias entrevistas que solamente hace 10 minutos y con eso es más que suficiente.

La cantante aparece parada frente al espejo, teniendo como escenografía el gimnasio de su casa, además utiliza unos leggings y top en color negro, así como también unos tenis en rosa, lo que más sobresale de la fotografía es su rostro sin maquillaje.

Por su puesto sus seguidores le han dejado todo tipo de comentarios, algunos haciendo alusión de que ellos no pueden hacer ejercicio, debido a que no cuentan con un gimnasio como el que tiene Maribel Guardia, otros le aplaudieron porque enseñó su rostro sin maquillaje.

Maribel Guardia aparece sin maquillaje y sorprende a internautas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.