lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizMariana González sorprende a Vicente Fernández Jr. al usar ropa interior con...

Mariana González sorprende a Vicente Fernández Jr. al usar ropa interior con su rostro

Mariana González, la novia del cantante Vicente Fernández Jr., causó furor en redes sociales al mostrar el particular obsequio que le dio a su pareja: ropa interior con su rostro estampado por todo su perímetro.

A través de sus historias de Instagram, la denominada Kim Kardashian mexicana bromeó con sus seguidores sobre ser una novia tóxica: “No sé si este regalo que voy a hacer es muy tóxico, porque no mandé a hacer uno, ¡mandé a hacer 12!“.

“¿Qué les parece? De ahora en adelante, Vicente me va cargar en todos lados“, se escucha bromear a Mariana mientras muestra las prendas de ropa personalizadas por ella.

Te puede interesar:

Mariana González responde a las acusaciones de secuestro y asesinato

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., es acusada de secuestro y asesinato

Además de mostrar su creación, la infuencer decidió arrobar al establecimiento que la ayudó con su diseño de “novia tóxica”, como ella misma lo denominó.

El obsequio de la famosa no tardó en viralizarse en redes sociales y obtener comentarios de apreciación hacia su broma. Por otro lado, agradecieron por el “dato” para poder adquirir sus propias prendas.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. comenzaron su relación el 11 de abril del 2020, y aunque en un principio causaron polémica por la diferencia de edad, con el tiempo han demostrado que están hechos el uno para el otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado