martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizMariana González, novia de Vicente Fernández Jr., es acusada de secuestro y...

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., es acusada de secuestro y asesinato

En medio del revuelo que causó el regreso de Vicente Fernández Jr. a los reflectores, su nombre vuelve a estar envuelto en polémica, aunque en esta ocasión es gracias a su pareja, la empresaria Mariana González.

La tarde del pasado 13 de julio, la revista mexicana Tv Notas publicó una entrevista con la supuesta hermana del ex novio de la jalisciense, Carlos Mauricio Arriola Pérez.

En la publicación, la mujer de nombre Lilia Yolanda Arriola Pérez señala a Mariana González de la muerte de su hermano, y relató cómo se conoció la pareja y el fatídico final que tuvo.

Según las declaraciones de la mujer, Mariana González y Carlos Mauricio Arriola se conocieron en la Feria de Tepabril y comenzaron una relación a pesar de que él era casado.

El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia”, indicó la fuente.

Mariana González está en el ojo del huracán

Asimismo, la hermana de la víctima indicó que a pesar de los esfuerzos por pagar el rescate de 190 mil pesos, su hermano fue encontrado sin vida algunos días después.

Te puede interesar:

Vicente Fernández Jr. asegura que fue secuestrado y su novia “lo salvó”

Vicente Fernández Jr. explota contra Anel Noreña por criticar a su novia

Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado”, detalló Arriola.

Para concluir, la fuente aseguró que existe una carpeta de investigación contra la pareja de Vicente Fernández Jr., Mariana González.

Mariana se ha dado la gran vida, pero hay una carpeta de investigación, porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra; en donde podrán citar a Mariana para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos. Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado