Síguenos en:

Showbiz

Mariana Botas presume su figura en atrevido bikini

La actriz de ‘Una Familia de Diez’ mostró que está muy segura de su cuerpo

Publicado

en

La actriz no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en bikini de su viaje a las playas de Cancún, las cuales captaron la atención de sus seguidores.

La joven, quien de última vez vimos Una familia de diez como niña fresa, ha esculpido su cuerpo en los últimos años, creando una imagen muy diferente, la actriz no luce extremadamente delgada, y la seguridad y sensualidad que demuestra ha sido aplaudida por todos sus seguidores.

Galilea Montijo se mete en serios problemas luego de atacar a este famoso

Veracruz sentenciada en MEXICANA UNIVERSAL y ella da la respuesta más inteligente de la noche

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad

Showbiz

Irina Baeva no soporta que Gabriel Soto hable con la madre de sus hijas

Irina Baeva no soporta a Geraldine Bazán. Se dice que la rusa dio a elegir a Gabriel Soto entre ella o la madre de sus hijas.

Publicado

en

Irina Baeva no soporta Geraldine Bazán Irina Baeva ultimátum Gabriel Soto

Irina Baeva no soporta a Geraldine Bazán y no deja que Gabriel Soto hable con la madre de sus hijas. Recientemente se dio a conocer que hay problemas en la relación de la rusa y el actor, pues se filtró la información de que Irina Baeva le dio un ultimátum a Gabriel Soto.

Según la revista TvNotas Irina está cansada de que Geraldine Bazán le hable a su pareja, pues estén o no las niñas no deja de comunicarse con él por cualquier pretexto. Y es que la relación entre Soto e Irina no se dio en las mejores condiciones, por lo que parece que esto está afectándole.

Pese a que anteriormente Irina se había mostrado muy a gusto con las hijas de Soto, lo cierto es que están atravesando una crisis que tiene que ver precisamente con la familia del actor.

Irina Baeva en la cama con Gabriel Soto y comparten foto

Geraldine Bazán desaira a reportera de Suelta la Sopa

Hace unos días la rusa y el actor tuvieron una fuerte discusión por culpa de Geraldine. Según una fuente anónima la ex esposa de Soto sigue “muy dolida” y aprovecha cualquier oportunidad para hablar en contra de Irina.

Estos últimos meses Geraldine ha estado hablándole a Soto para atender cosas de las niñas, sin embargo a Irina se le acabó la paciencia y se cansó de que la ex esposa de su pareja hable por cualquier pretexto. Pero lo que más la hizo enojar fue que Soto le dijo que no podía desviarle las llamada o ignorar sus mensajes porque es la madre de sus hijas.

Así Irina Baeva no soporta a Geraldine Bazán y no deja que Gabriel Soto hable con ella por lo que le dio un ultimátum para que resolviera la situación de una vez por todas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.

continuar leyendo

Showbiz

Memes de Don Lamberto Quintero y el 28 de enero ¿Quién fue?

Publicado

en

Memes Don Lamberto Quintero Memes 28 de enero ¿Quién fue Don Lamberto Quintero canción de Lamberto Quintero

Memes de Don Lamberto Quintero y el 28 de enero. Este día las redes sociales están subidas a un tren que si no entiendes aquí te vamos a explicar quién fue Don Lamberto Quintero y cual es la famosa canción de Lamberto Quintero de la que todos están hablando.

Cada 28 de inicio de año no pueden faltar los memes de aquel personaje nacido en la sierra de Badiraguato, Sinaloa. Él era tío del narcotraficante Rafael Caro Quintero. El corrido fue creado por el gran cantautor Don Paulino Vargas, llamado “El poeta rural” y “El amo del corrido” e inmortalizado por Antonio Aguilar.

View this post on Instagram

Un día como hoy a Don Lamberto Quintero lo seguía una camioneta…iba con rumbo a El Salado nomas a dar una vuelta… Todos destacan el famoso corrido, pero saben quién lo escribió? Bueno, amigos quien dio forma a esta trascendental historia rural fue nada más y nada menos que el gran cantautor Don PAULINO VARGAS, el poeta rural, "El amo del corrido" que encumbró en la fama y popularidad a resonados personajes del narcotráfico. Detalle importante, ya después de muertos les escribió sus famosas letras….antes nunca les hizo corridos porque decía " para qué les busco problemas". Pero bueno, más tarde les relato parte de las historias de este grandioso de la pluma y el acordeón, maravilloso ser quien escribió infinidad de historias entre ellas el famoso AGUILA REAL con dedicatoria especial a otro personaje sinaloense, obviamente ya saben quién es… Tuve el gusto y placer de conocerle y entrevistar, fueron pláticas interminables en mi terruño Sinaloa estado en donde se le quiere, admira y respeta la maravillosa pluma de Don Paulino Vargas…

A post shared by TriunfoDBT (@sokoorozcodbt) on

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus

Nuevos memes de Chabelo tras muerte de La Parka

La canción cuenta cómo fue la muerte de Lamberto Quintero Payán. El corrido fue tan famoso que se llevó al cine su historia en los años ochenta. De acuerdo a la historia, Lamberto y su primo Pedro Páez Soto tuvieron rivalidades con la familia Otañez Lafarga, un poderoso clan de Sinaloa.

A raíz de esas diferencias la familia Lafarga fue exterminada mientras que varios miembros del clan Quintero murieron igualmente. La muerte de Lamberto se presenció un 28 de enero de 1976 en el Salado, Sinaloa, tras una dura balacera en la que también fallecieron otras personalidades.

Con el tiempo se convirtió en una leyenda. La cripta de cristal se encuentra en el Oanteón Jardines de Humaya, en Culiacán, Sinaloa. Se dice que el capo tenía parentesco de los narcotraficantes Emilio Quintero Payán y Juan José Quintero Payán, ex líder del cártel de Juárez.

Los mejores memes de Don Lamberto Quintero y el 28 de enero

Ahora ya sabes quién fue Don Lamberto Quintero y su famosa canción.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate.

continuar leyendo

Showbiz

Ninel Conde responde a críticas hacia su rostro, por esta razón se veía así

Ninel Conde responde críticas por su rostro. Tras ser comparada con Lyn May la bailarina se pronunció en redes sociales y dijo que estaba en recuperación.

Publicado

en

Ninel Conde responde críticas rostro Ninel conde por qué se veía así

Ninel Conde responde a las críticas que recibió por su rostro. El Bombón Asesino no la pasó nada bien estos últimos días luego de que le llovieron críticas hacia su rostro tras grabar un comercial para el programa Suelta la Sopa. Ahora, se pronunció al respecto y Ninel conde dijo por qué se veía así.

Sin duda, Conde es una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, ella hace muchas cosas para cuidarse y no es secreto que ha recurrido al bisturí para darse una que otra manita de gato. Por ello sus seguidores inmediatamente pensaron que había recurrido de un arreglito estético luego de que grabó un pequeño comercial.

Hermana de Ninel Conde cáncer

En el video de escasos segundos, la también actriz luce un poco hinchada, por esto recibió comentarios, críticas y burlas diciéndole que “se le pasó el botox” y preguntando qué le había pasado a su cara. Incluso la compararon con Calamardo, La Tigresa o Lyn May.

View this post on Instagram

No se pierdan a #ninelconde esta semana en #sueltalasopa 🔥🔥 @ninelconde #somoslarevista

A post shared by S O M O S LA R E V I S T A (@somoslarevista) on

Ninel Conde es comparada con Lyn May por su rostro

Hermana de Ninel Conde lucha contra el cáncer nuevamente

¿Ninel Conde por qué se veía así? Responde a críticas hacia su rostro

Con un video que compartió a través de una transmisión en vivo de Instagram, el Bombón Asesino se tomó el tiempo de responder a las críticas. “Resulta que ahora para variar están diciendo que qué me hice en la cara… como yo estoy trabajando no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen”, aseguró.

Explicó que fueron una serie de factores los cuales hicieron que su cara se viera rara, sin embargo no sucede nada con ella. “Estoy bien, no tengo nada”, condenó. “Me pidieron un video (…) y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”, aseguró.

La cantante aseguró que durante un viaje de esquí se cayó y se lastimó la rodilla y la espalda baja. Esto le estuvo doliendo por mucho tiempo por lo que se tuvo que inyectar Diprospan, “esta medicina hace que te hinches y todo coincidió”, dijo la modelo.

Así Ninel Conde responde a las críticas que recibió por su rostro. Ahora ya sabes por qué Ninel Conde se veía así.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

continuar leyendo

Tendencias