Marian Lorette tendrá que enfrentar varias cirugías, pero se recupera

La pequeña Marian Lorette sufrió un terrible accidente el pasado fin de semana, durante un evento la pequeña se subió a un juego mecánico y su cabello quedó atorado con el mecanismo, ocasionando que se le desprendiera de su cráneo.

A través de sus redes sociales, los padres de la participante de La Voz Kids han mantenido al tanto a sus seguidores, con actualizaciones sobre su estado de salud. Pese a estar en terapia intensiva la pequeña se recupera, ahora se sabe que le faltan algunas cirugías más.

Marian Lorette sigue en terapia intensiva

Niña de La Voz Kids sufre fuerte accidente en juego mecánico

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”, se lee en el comunicado publicado este miércoles en su cuenta de Instagram.

“Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado”, continuó. “les pedimos que las oraciones por Marian continúen, que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz”, finaliza.

View this post on Instagram

Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación. Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo todo esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen , que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz. Gracias! #TodosUnidosEnOracionPorMarian

A post shared by Marian Lorette (@marianlorettemx) on

La pequeña cantante forma parte del equipo de Lucero en el programa de Televisa La Voz Kids, la famosa también ha mandado sus palabras de apoyo a través de sus redes sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.