fbpx
sábado, enero 16, 2021

Marian Lorette sale del hospital (FOTO)

La pequeña sufrió un accidente en un juego mecánico de su escuela, se ha sometido a cuatro operaciones.

A través de su cuenta de Instagram se dio a conocer que Marian Lorette acaba de salir del hospital, después de haber estado casi todo el mes de noviembre internada, tras haber sufrió un accidente en un juego mecánico donde su cabello quedo atorado, causándole desprendimiento capilar.

Marian Lorette será operada por tercera vez

¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta se dan beso en la boca?

Los padres de la concursante de ‘La Voz Kids’, originaria de Saltillo, Coahuila, compartieron una fotografía donde aparece la pequeña en un silla de ruedas saliendo del hospital, “Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias 🙏🏼”, comentaron.

Cabe mencionar que Marian Lorette fue intervenida cuatro veces para someterse a una reconstrucción capilar, además la pequeña quiere seguir mostrando la fuerza que tiene así como su talento que podrás ver en el programa de ‘La Voz kids’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...