jueves, julio 29, 2021

Mariah Carey recibe la primera dosis de la vacuna anticovid

La vacuna contra Covid-19 ya llegó y está en proceso de ser aplicada a ciertas personas dependiendo de ciertos factores. Entre ellos algunos famosos ya tienen su primera aplicación, que es un paso muy importante para cuidar su salud.

Tal es el caso de la cantante estadounidense Mariah Carey, quien a través de redes sociales compartió cómo fue su aplicación, sacándole una sonrisa a más de uno.

La diva nunca pierde el glamour ni la postura. De una manera muy simpática, después del pinchazo, lanza un grito convertido en una de sus notas más icónicas.

Entre risas, Carey recibe la inyección para posteriormente invitar a las personas que ya pueden, a tomar este paso muy importante para acercarnos a la normalidad.

Te puede interesar:

Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel, cumple 52 años

Pepillo Origel “se burla” de quienes lo criticaron por vacunarse en EE.UU.

Otros artistas que ya tienen su vacuna

PEPILLO ORIGEL

Un caso que al inicio fue objeto de burla, Pepillo presume en Twitter haberse vacunado en Miami, expresando el descontento con su país de origen por no haberle brindado seguridad.

EMMANUEL

El intérprete de “La chica de humo” y su esposa también ya recibieron su dosis, se expresan contentos y cerca del objetivo de estar sanos y sin miedos.

ENRÍQUE GUZMÁN

El artista y su esposa Rosalba Welter, ya se encuentran en la espera dee la segunda aplicación, dicen estar contentos con el proceso y se encuentran bien de salud.

VERÓNICA CASTRO

Con mucha felicidad recibe su dosis con todas las medidas de seguridad y con esperanza de que la situación va a mejorar.

PEDRO SOLA

Cuenta por Twitter haber recibido su dosis en la delegación Miguel Hidalgo, mencionó tambien estar sorprendido por la eficiencia, velocidad y atención brindada por el gobierno de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado