fbpx
martes, mayo 18, 2021

Mariah Carey es demandada por su hermana

La cantante estadounidense Mariah Carey fue demandada por su hermana Alison, quien asegura haber sido humillada públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía “The Meaning of Mariah Carey”.

En la autobiografía que salió a la venta el pasado septiembre, Carey habría dado a conocer los abusos de los que fue víctima a manos de su propia hermana.

En el capítulo titulado “Dandelion Tea”, la cantante pop revela que su hermana Alison, la drogó con Valium y la dejó montarse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.

El medio estadounidense Page Six, tuvo acceso al documento presentado por la demandante. En él, Alison asegura que Mariah la acusó de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo.

La hermana mayor de la cantante asegura que Carey no le dio oportunidad de defenderse ante las fuertes acusaciones del libro. Asimismo, recalcó que no presentó pruebas que demuestren lo que cuenta en él.

En la denuncia, Alison pide una compensación de 1.25 millones de dólares. Esto por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional”, así como la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Además, la mujer de 59 años asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado. Y la intérprete “All I want for Christmas”, utilizó su estatus como figura pública para “atacar” a su hermana.

Te puede interesar:

Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe”

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Por consiguiente, está volviendo a tener problemas con el alcohol después de haber estado sobria durante “mucho tiempo”.

Ante dicha acción legal, ni Mariah Carey ni su equipo han hecho comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado