fbpx
martes, abril 13, 2021

Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel, cumple 52 años

Hoy la cantante Mariah Carey cumple 52 años y está mejor que nunca. Una de las artistas más reconocidas y más por su increíble rango vocal que enamora a más de uno.

La reina de la navidad ha sabido crear su imperio, sigue en la cima y no piensa bajarse nunca. Sus talentos empezaron a salir de que tenía 6 años, demostrando sus habilidades musicales.

Empezó tocando el piano pero con el paso del tiempo logra desarrollar una capacidad vocal increíble, su registro vocal es de ocho octavas. Muy pocas cantantes llegan a este rango y ella lo domina a la perfección.

Dentro de sus premios, ha logrado destronar a Michael Jackson en la lista de los artistas que más venida en los 90´s. Su lista de éxitos es muy larga, rompió récords de colocar más de 18 canciones en el número 1.

Se sabe que Carey es una diva en toda su esencia, su vida a pesar de tener un gran éxito musical también ha protagonizado varias polémicas. Sigue leyendo para que te enteres de más.

Te puede interesar:

Mariah Carey es demandada por su hermana

Actriz española interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

El pasional romance con el cantante Luis Miguel

Se acerca el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y en esta veremos a cerca de la relación entre ellos dos.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde esta relación, siempre han dado de que hablar ya que fue icónica la combinación entre la estadounidense y el mexicano, en sus etapas donde sus éxitos se desbordaban al igual que la atracción entre ellos.

Después de 3 años de la relación, la pareja termina de manera repentina y llena de chismes, se dice que Carey le fue infiel al “Sol de México”, pero aún no se sabe bien.

Tiempo después ambos entran en una etapa muy difícil, Mariah fue diagnosticada con trastorno bipolar y LuisMi con más inestabilidad por la presión que siempre ha llevado encima.

La intérprete de “Emotions” ha tenido una vida dura, ha sido víctima de críticas por su físico, rumores falsos y de ataques por su inestabilidad. Ella ha demostrado que siempre ha sido una estrella y nunca dejará de brillar, es una de las mejores artistas y sus éxitos seguirán por mucho tiempo más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado