fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mariachis bailando el #ChampetaChallenge rompen la red

Publicado

en

Mariachis bailando el #ChampetaChallenge rompen la red

Mariachis bailando el #ChampetaChallenge rompen la red. Por fin un reto viral que no pone en peligro la vida de nadie y por el contrario contribuye a hacer un poco de cardio.

El Super Bowl sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y en mucho se debe sin duda a la difusión del #ChampetaChallenge, basado en parte de la coreografía que presentó Shakira.

Lo que se sabe de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

¿En qué consiste?

El reto -que ya se ha hecho viral-, se basa en la misma coreografía que Shakira y sus bailarinas presentaron en el espectáculo del medio tiempo.

Es decir, la rutina de champeta -un ritmo afrocaribeño pegajoso-, que fue la sensación de usuarios en Instagram y TikTok de todo el mundo.

De hecho, en su post más reciente Shakira compartió el divertido baile de un par de mariachis en el centro de San Miguel de Allende, México.

Mariachis bailando el #ChampetaChallenge

Los mariachis vistieron su #ChampetaChallenge llevando en la parte trasera la fachada principal de la Parroquia de San Miguel Arcángel, la más visitada por los turistas en dicha ciudad.

Otros bailes de usuarios de Twitter también han alcanzado relativo éxito en la red:

En su cuenta de Instagram Shakira mostró su aprecio por sus influencias latinas:

“Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”.

De esta manera Shakira volvió al showbiz internacional después de algunos años ausente y tras someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Con información de Noticieros Televisa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.