fbpx
Síguenos en:

Showbiz

María Victoria posee cinturita a sus 87 años más chica que Thalía

Publicado

en

María Victoria posee cinturita a sus 87 años más chica que la de Thalía

María Victoria posee cinturita a sus 87 años más chica que la de Thalía. La actriz se ha caracterizado por tener esa parte del cuerpo tan pequeña.

Además por tener una de las voces más sensuales dentro del medio del espectáculo, ella trabajó con grandes famosos de la Época del Cine de Oro en México.

Cecilia Tijerina que hizo a Mónica en ‘Muchachitas’ así luce

Inés Gómez Mont y su hija mayor parecen hermanas

Una de las famosas que es considerada como toda una leyenda viviente ha sido María Victoria, mucho de ello se debe por tener una de las cinturas más pequeñas dentro del medio  artístico.

Ella desde que comenzó su carrera dentro de la actuación siempre resaltó por tener una mini cintura así como su sensual voz.

La cintura de la actriz de 87 años de edad siempre ha sido de 60 cm, así lo han revelado varios diseñadores que ha  tenido la oportunidad de trabajar con ella.

La fiesta de María Victoria

Por lo que queda desmentido que Thalía sea la famosa con la cintura más pequeña del espectáculo, debido a que María Victoria es quien tiene ese título, sin tener que haber recurrido al bisturí.

Muchas personas han afirmado que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ tiene esa cinturita por haberse quitado una costilla.

Algo que definitivamente María Victoria nunca ha realizado, debido a que desde comenzó su carrera siempre ha tenido cinturita de avispa, ganándose el cariño del público por su gran simpatía y excelente buen humor.

Cabe mencionar que María Victoria tiene tres hijos, aún así nunca ha perdido su mini cintura.

Aunque se encuentra alejada un poco de la pantalla chica, ella también se ha caracterizado dentro del medio artístico debido a que cuando es su cumpleaños organiza tremendas pozolizas, cuyos invitados son Xavier López ‘Chabelo’ y Pati Chapoy por mencionar algunos famosos.

María Victoria posee cinturita a sus 87 años más chica que Thalía

María Victoria a sus 87 años tiene mejor cintura que Thalía | EL ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de