fbpx
Síguenos en:

Showbiz

María Sorté posó junto a su hijo Omar García Harfuch

Publicado

en

María Sorté posó junto a su hijo Omar García Harfuch

María Sorté posó junto a su hijo Omar García Harfuch. Quien sobrevivió a un atentado el 26 de junio del 2020 en la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX tiene 38 años de edad y recibió tres impactos de bala y múltiples heridas de esquirlas.

Irina Baeva muestra sus estrías y cirugías que se ha hecho

Yuri intentó suicidarse por esta razón

Definitivamente quien se ha de encontrar un poco más tranquila es María Sorté luego de que su hijo Omar García Harfuch sufriera un atentado cuando salía de su domicilio, donde lamentablemente murieron dos de sus escoltas y una mujer civil.

Para muchas personas en el momento que se dio a conocer el atentado que había sufrido el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue doblemente impactante debido a los múltiples tiros que recibió el convoy donde venía y por ser hijo de la famosa actriz María Sorté.

Varias personas no sabían quién era la famosa mamá del funcionario capitalino, ahora que ya se sabe y que su estado de salud es reportado como estable, han surgido unas fotografías donde la actriz de 68 años de edad posó con sus dos hijos cuando eran unos niños.

María Sorté da emotivo mensaje tras atentado contra su hijo Omar ...

A través de la cuenta oficial de Facebook de María Sorté, ella compartió como nunca una serie de fotografías donde se muestra cómo posaba la familia para la revista de espectáculos, específicamente  la de  “Sayrols: Hogar y  Familia”, donde fueron la portada.

La actriz sale junto a sus hijos, Omar  y Adrián quienes tenían siete años de edad y fue tomada en 1989, formó parte de la edición número dos del tercer año de la publicación, la familia posó frente a un piano muy felices.

En aquel momento se le cuestionó a la actriz “¿Qué significa para ti la familia?”, así respondió:

“Todo, yo siempre he sido muy apegada a mi familia, antes de casarme estaba muy ligada a mis padres, a mis hermanos”, dijo.

Cabe mencionar que María Sorté formó una linda familia junto a Javier García Paniagua, que fue presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hasta que él falleció cuando tenía 80 años en 1998.

María Sorté posó junto a su hijo Omar García Harfuch

Posted by MARIA SORTE OFICIAL on Friday, March 23, 2018

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.