fbpx
Síguenos en:

Showbiz

María Sorté agradece las oraciones por su hijo Omar García Harfuch

Publicado

en

María Sorté agradece las oraciones por su hijo Omar García Harfuch

María Sorté agradece las oraciones por su hijo Omar García Harfuch. Luego de terrible atentado al cual sobrevivió afortunadamente.

El 26 de junio del 2020 el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue embestido por un comando armado cuando salía de su domicilio, sufrió tres heridas de bala y varias lesiones por esquirlas.

Marjorie de Sousa no le daba de comer a su hijo, aseguran

¿Quién es la esposa poco conocida de Chayanne?

Tras el terrible hecho de violencia que se suscitó en la CDMX contra Omar García Harfuch, se dio a conocer que su mamá es la famosa actriz María Sorté.

Por lo que la actriz de 68 años de edad después del susto que vivió con el atentado al que afortunadamente sobrevivió su hijo de 38 años, rompió el silencio y así agradece todas las oraciones que las personas hicieron por la salud del funcionario capitalino.

A través de sus redes sociales María Sorté compartió un breve pero emotivo texto a sus seguidores que estuvieron al pendiente de la salud de su hijo:

“Versículo de hoy. Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ‘¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!'”, dice la imagen que subió.

La cual acompañó con el siguiente texto donde da gracias por las oraciones que hicieron en favor de la pronta recuperación de Omar García Harfuch:

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, comentó.

María Sorté agradece las oraciones por su hijo Omar García Harfuch

También Omar García Harfuch a las horas de haber sido intervenido por las balas que recibió publicó en su cuenta de Twitter su agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido:

“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”, informó.

Relación de María Sorté con Omar García Harfuch - Entretenimiento

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.