jueves, diciembre 2, 2021
InicioShowbizMaría León sufre tremenda caída al hacer pool dance

María León sufre tremenda caída al hacer pool dance

María León sufre tremenda caída al hacer pool dance. Aunque la cantante brilla en su baile, sus sacrificios le ha costado aprender la disciplina.

La actriz sufrió un percance al momento de hacer una de sus tantas acrobacias que realiza en el  pool dance.

Andrea Escalona es la burla de todos por su romance con Daniel Bisogno

Daniela Luján revela detalles del pleito con Belinda

Una de las actrices y cantantes juveniles cada vez sigue consolidando su carrera artística es María León, quien además ha demostrado ser una excelente bailarina.

En su cuenta de Instagram suele compartir fotografías y videos de sus arduas rutinas de ejercicios, los cuales compagina con baile que hace en el pool dance, donde se ha convertido en toda una experta.

Desde hace varios años María León lleva practicando esta nueva disciplina con la cual deja al público impactados con las acrobacias que realiza en el famoso tubo.

Aunque María haga ver que el hacer pool dance es algo realmente fácil, lo cierto es que no y así lo dejó ver al compartir que sufrió una tremenda caída mientras realizaba una de sus acrobacias.

La actriz de 34 años de edad compartió una imagen donde muestra el tremendo moretón que se hizo en la pierna al momento de practicar pool dance:

“Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja #sinacá”, comentó la cantante en la imagen después de la caída que tuvo al intentar hacer peligrosos movimientos.

María León sufre tremenda caída al hacer pool dance

Cabe mencionar que María León ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales debido a los videos que comparte donde muestra cómo se ejercita, su aspecto físico es radiante.

Actualmente estaba compartiendo papel protagónico con Biby Gaytán en la obra musical ‘Chicago’ pero debido a la pandemia del coronavirus ha estado abajo el telón.

Biby Gaytán y María León dan adelanto de Chicago el musical ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado