sábado, noviembre 27, 2021
InicioShowbizMaría León cambió su forma de vestir por acoso sexual

María León cambió su forma de vestir por acoso sexual

La cantante es una de las artistas con tiene un cuerpo espectacular, además de un gran talento para el Pool Dance.

Una de las cantantes juveniles más bellas es María León, quien reveló que tuvo que cambiar su forma de vestir tras ser víctima de acoso sexual, por lo que invitó a todas las mujeres a vestirse como más se sientan a gusto, ella fue acosada cuando iba a la universidad.

Mamá de Belinda causa furor en redes sociales

Thalía y sus mejores momentos en redes sociales

Además, María León se une a todas aquellas mujeres que han decido romper el silencio y contar en que forma han sido acosadas sexualmente día con día por lo que reveló la forma en ella fue agredida verbalmente, “Cuando iba a la universidad, tenía que caminar 10 cuadras y entre ellas había muchas cantinas que a las 6 de la mañana apenas estaban cerrando. En alguna ocasión, se me acercó uno de los borrachitos queriéndose propasar conmigo, me asusté y corrí”, confesó.

Por lo que la cantante dijo que tuvo que dejar de usar ciertas prendas, “En lugar de ponerme faldas, empecé a vestirme con pantalones muy aguados y usé una sudadera con capucha para poder atravesar el centro y llegar a mi escuela”, reveló.

También, María León informó que hay que tener ciertos cuidados, “Debemos ser libres para vestir como queramos sin importar el lugar que estemos visitando, pero mientras eso no ocurra, socialmente entre todas nos tenemos que estar cuidando”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Ultimas noticias

Contenido relacionado