fbpx
Síguenos en:

Showbiz

María Félix se molestó con Ventaneando: El día que lo contó Pati Chapoy

La líder Pati Chapoy recordó su encuentro con María Félix y así fue como ocurrió.

Publicado

en

María Félix se molestó con Ventaneando. A lo largo de sus 24 años al aire, el programa de espectáculos ha tenido entrevistas con las celebridades más grandes de México. Y en una ocasión Pati Chapoy y su equipo recordaron cuando “La Doña” se molestó con un integrante del equipo.

Sucedió unos años antes de que la primera actriz muriera, a su llegada a la celebración de la boda de Pablo Moctezuma muchos reporteros la estaban esperando como de costumbre, sin embargo el corresponsal de Ventaneando se acercó demasiado. En un video de hace varios años el equipo del programa recordó la anécdota entre risas.

Y es que al bajar de su carro, Félix se tuvo que cubrir de la fuerte luz de la cámara, Jesús Cisneros, quien era el encargado de la cobertura, fue regañado por la actriz. La Doña se le acercó molesta y le dijo que la luz de la cámara casi la deja ciega.

Te presentamos al silencioso esposo de Pati Chapoy

Pati Chapoy pelea con ejecutivos de Azteca ¿Se sale con la suya?

Pati Chapoy recuerda a María Feliz

Pero eso no es todo, tras reírse de la situación Chapoy relató de la vez que tuvo la oportunidad de entrevista a la primera actriz y de compartir mesa con ella en un restaurante.

Según cuenta Pati, ella estaba en una rueda de prensa de La Doña que al final no dio. Sin embargo se acercó personalmente a Chapoy y la invitó a que la entrevistara en una mesa. Ahí también estaba Carlos Monsiváis, con quien la periodista entabló buena amistad.

Así, María Felix se molestó con un integrante del equipo de Ventaneando y en un programa lo recordaron con mucho humor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN / Venteando.