martes, noviembre 29, 2022
InicioShowbizMaría Félix dejó en ridículo a Pepillo Origel

María Félix dejó en ridículo a Pepillo Origel

Una de las mujeres más bellas de la época del Cine de Oro en el país fue María Félix, quien un día dejó en ridículo a Pepillo Origel.

La actriz era conocida por su temperamento fuerte, por lo que siempre imponía a donde quiera que iba, su presencia lograba poner nervioso a quien se le pusiera enfrente.

Irina Baeva usa pomada para vacas con la que quema grasa

Andrea Legarreta grabó un dueto con Edwin Luna

Tal y como le ocurrió a Juan José “Pepillo” Origel, al tener de frente a ‘La Doña’ no pudo concentrarse, al intentar hacerle la entrevista, por lo que lo dejó con la palabra en la boca.

Ese día María Félix se encontraba en una prestigiosa gala, cuando Pepillo Origel, que en aquel entonces trabajaba para Tv Azteca.

Decidió acercarse a la mesa donde estaba ‘La Doña’ , quien se encontraba con unos amigos.

Al momento que Pepillo la cuestionó sobre su opinión por el evento, de inmediato ella miró  el logo que tenía el micrófono el cual era del Ajusco, por lo que rechazó la pregunta de Origel dejándolo parado.

Los internautas que fueron testigos de ese día, aseguran que Pepillo Origel no se expresaba muy bien de ‘La Doña’, por lo que ella no quiso darle la entrevista.

“Años después él fue amigo de Maria, solo que en ese momento ella no daba entrevistas a Azteca”, “Creo que le fue bien a Origel, en ningún momento María fue grosera ni mucho menos, además, obligada a contestar no estaba”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Ultimas noticias