fbpx
sábado, mayo 15, 2021

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, revela su sensual figura en bikini

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su participación en El Chavo del 8, sorprendió a sus seguidores al posar en un sensual bikini a los 70 años.

A través de su cuenta oficial de instagram, la actriz mexicana aprovechó una escapada familiar al puerto de Acapulco, Guerrero para presumir sus atributos.

En la fotografía, María Antonieta posa con un bikini en color negro, disfrutando del clima cálido del conocido destino turístico.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, señaló la intérprete de “La Chilindrina”.

Ante la publicación, miles de internautas no tardaron en comentar la fotografía que al momento ha recaudado más de 20 mil “me gusta”.

“Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana.

Además de su reveladora fotografía, la actriz aprovechó para compartir algunas imágenes de su viaje familiar.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió refiriéndose a los meses de aislamiento, resultado de la pandemia por coronavirus.

Los inicios de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”

Te puede interesar:

Gaby Spanic regresa a Televisa con la novela “Si nos dejan”

¡Los cacharon! Captan a Horacio Pancheri e Isa Valero en pleno beso

María Antonieta de las Nieves inició su aventura artística de forma temprana. Fue a los 18 años cuando conoció a “Chespirito”, y trabajó junto a él en algunos proyectos.

Su trabajo con el reconocido actor se dio en los proyectos de “El ciudadano Gómez” y “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada”.

Sin embargo, en 1973 llegó a ella la oportunidad de interpretar a La Chilindrina, papel que la convertiría en un ícono de la comedia mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado