fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Margot Robbie llega a México para promocionar la nueva cinta de DC

Margot Robbie llega a México. Todo fue para la promoción de la nueva cinta de DC que protagoniza, “Aves de Presa” la cual se estrenará pronto.

Publicado

en

Margot Robbie México Margot Robbie nueva cinta DC

Margot Robbie llega a México para promocionar la nueva cinta de DC. La actriz australiana llegó a tierras aztecas acompañada de Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, todo fue como parte de la promoción de la nueva película de DC titulada Aves de Presa“.

La cinta está protagonizada por Robbie y presenta a la querida villana Harley Quinn al lado de otras emblemáticas villanas del universo de superhéroes. La visita de Robbie causó sensación entre los fanáticos mexicanos de la actriz, quien se llevó varias nominaciones en esta temporada de premios.

Horas antes de la cita cientos de fanáticos ya hacían fila para poder verla de cerca y pedirle un autógrafo. La actriz trató de complacer a tantos como fuera posible y con mucho cariño se acercó a todos lo que pudo.

Primer avance de Birds of Prey con Margot Robbie como Harley Quinn

Margot Robbie dará vida a Barbie la famosa muñeca

Algo curioso de su trabajo es que tiene que ser sumamente versátil, así lo contó durante su paso por la alfombra roja de Aves de presa. “Es muy chistoso, aún estaba filmando Bombshell (Escándalo) cuando estábamos en preproducción de esto y fue un cambio de personaje bastante rápido así que mientras preparaba esto, interpretaba a Kayla, alguien completamente diferente”, dijo.

“Siempre es extraño. Fue interesante interpretar a un personaje que ya había hecho antes. Nunca me había tocado eso, pero interpreté a Harley en Suicide Squad y ahora volver a interpretarla, pero en una distinta etapa de su vida. En cierta forma es diferente, porque ya no está con Mr. J, hubo mucha locura involucrada”.

Margot Robbie está en uno de los mejores momentos de su carrera, recientemente fue nominada en varias categorías por sus papeles en Había una vez en HollywoodBombshell (El escándalo) película que está próxima a estrenarse y que presenta una historia similar al movimiento MeToo originado por varias actrices en el año 2018.

Así fue el paso de Margot Robbie por México para promocionar la nueva cinta de DC.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.