fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Margarita Gralia y esposo pasan un infierno por el COVID-19

Publicado

en

Margarita Gralia y espos pasan un infierno por el COVID-19

Margarita Gralia y esposo pasan un infierno por el COVID-19. El domingo 29 de marzo la actriz dio a concoer que se contagiaron del virus.

Ella tiene 65 años de edad y es de origen argentino, pero ha logrado consolidar su carrera artistica en México cuando protagonizó la telenovela “Amor en Custodia” junto a Sergio Basañez.

José Eduardo Derbez se burla y parodia a Bárbara de Regil

Maribel y Laura aparecen en foto cuando eran jóvenes, siguen igualitas

Otra famosa que se ha visto afectada por el coronavirus es la actriz Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco, así lo confirmó ella en su cuenta de Instagram.

Ellos a diferencia de los famosos contagiados, se encuentran internados en un hospital privado al sur de la Ciudad de México, debido a las complicaciones de salud que han tenido.

Por lo que la actriz conscedió una entrevista telefónica a Javier Poza, ahí le comentó todos los detalles sobre la enfermedad.

Margarita Gralia y su esposo dan positivo a coronavirus | El ...

Según Margarita viajó a Argentina, pero no asegura que ahí se hayan contagiado:

“Estamos internados desde el lunes en el Hospital Ángeles del Pedregal. A mi esposo le pegó mucho en los pulmones pero lo está superando, dando una buena batalla. No ha necesitado de respiradores, solo oxígeno“, comentó.

También la actriz compartió algunos de los síntomas que han tenido:

 “Muy fuerte, y con mucho cansancio, entonces me automediqué, y tomé un Paracetamol, pero no se me quitaron las molestias”, dijo.

Pero el que se encuentra más delicado es su esposo Ariel, ella tiene mucha fe que saldrán adelante, el día 30 de marzo les cambiaron el medicamento.

Además, Margarita reveló el momento en el que se enteró, debido a que su marido se encontraba muy mal, por lo que decidieron irse a urgencias:

“Mi esposo le dijo a mi médico: ‘me siento mal, siento que son mis últimas horas, es como un desgano total’”, confesó.

Una de las afirmaciones que hizo la actriz fue que evidentemente el virus sí existe, además agradeció a médicos y enfermeras por su noble trabajo que realizan:

“El virus existe, le puede dar a cualquiera. No hay que entrar en pánico pero sí tomarlo con la seriedad, porque este virus es algo muy nuevo, fuerte y que aún no hay medicina“, informó.

Margarita Gralia y esposo pasan un infierno por el COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.