fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Margarita Gralia tiene COVID-19, así lo informó

Publicado

en

Margarita Gralia tiene COVID-19, así lo informó

Margarita Gralia tiene COVID-19, así lo informó. Además su esposo también dio positivo al virus que ha provocado la muerte de varias personas.

La famosa actriz tiene 65 años de edad y se encuentra dentro de la población más vulnerable, para contagiarse del coronavirus.

Anahí canta “Sálvame” y revive a Mia Colucci

Dulce aparece sin una gota de maquillaje, impresiona a sus seguidores

Cada vez más famosos se encuentra anunciando que ellos o algún familiar directo han sido contagiados por la pandemia de coronavirus.

Tal como lo anunció Margarita Gralia, utilizó su cuenta de Instagram para informar que ella y su esposo Ariel Blanco han dado positivos al COVID-19.

La legendaria actriz Margarita Gralia está en terapia intensiva ...

La famosa protagonista de la exitosa telenovela de TV Azteca “Amor en Custodia”, comentó que la vida le ha cambiado:

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, dice en la fotografía.

Por lo que informó la actriz de 65 años de edad, se encuentra internada en el hospital, sin revelar más detalles sobre su estado de salud:

“Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, comentó.

Margarita Gralia tiene COVID-19, así lo informó

Algunos de sus seguidores y amistades del medio artístico le han dejado ver sus muestras de apoyo y mensajes positivos para que pueda recuperarse pronto, así como su esposo.

Cabe mencionar que las personas que tienen un cuadro de coronavirus más complejo son internadas en el hospital.

Según Odalys Ramírez, quien también tiene el virus explicó que ella se encuentra en su casa, sus síntomas han sido leves, en caso de complicarse será internada.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.