fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Marcela Basteri pudo haber muerto en CDMX, Luismi lo sabe

Marcela Basteri pudo haber muerto en CDMX, Luismi lo sabe. Otra vez se ha comenzado a especular sobre las causas del fallecimiento y dónde está la mamá del cantante.

Todo esto debido a que el 19 de abril del 2020 Luis Miguel cumplió 50 años de edad, uno de los grandes misterios que lo rodea saber dónde está su mamá, Marcela Basteri.

Eduardo Capetillo y su hijo cantan juntos, enloquecen redes sociales

Eugenia Derbez hace pesada broma a Alessandra Rosaldo,Aitana y nieta

Luego de que en abril del 2018 se estrenera  en Netflix la  exitosa serie de Luis Miguel, donde se abordó la historia de su vida desde que era un niño y como llegó a convertirse en “El Sol”.

Fue tan exitosa la serie que a raíz de ahí la carrera de Luis Miguel volvió resurgir de manera extraordinaria,  pero junto con saber qué fue de su mamá Marcela Basteri, de quien no se sabe nada, dejando grandes incógnitas en la producción.

Por lo que se ha vuelto a especular sobre una nueva teoría la cual dice que Marcela pudo haber muerto en la CDMX y que su propio hijo Luis Miguel lo sabe.

Según los periodistas que conforman ‘Cuna de Grillos’ afirman tener la razón sobre el origen de Marcela, unos dicen que ella murió a manos de su esposo Luis Rey, otros especulan que se convirtió en una indigente.

Asimismo la periodista Érika Roa dice que Marcela Basteri murió en la Ciudad de México:

“Otra carpeta era sobre la mamá de Luis Miguel. Él sabe dónde está su mamá, dónde murió, Porque murió la mamá, pero murió en México; pero de acuerdo con la información murió al sur de la Ciudad de México”, dijo.

También la colaboradora de ‘Cuna de Grillos’ dice que “El Sol” tiene conocimiento de lo que en verdad le ocurrió a su mamá:

“Fue de historia de terror, sí fue algo que entiendo el dolor y el duelo que vive y acompaña a Luis Miguel. Es impresionante, se entiende cómo es también; lo hermético”, explicó.

Marcela Basteri pudo haber muerto en CDMX, Luismi lo sabe

Estoy casi seguro de que sé donde mataron a la mamá de Luis Miguel ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado