fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Marc Anthony cantará sus éxitos en Veracruz

El próximo 12 de octubre podrás todos los éxitos del boricua.

Publicado

en

Éxitos como Vivir mi vida, Valió la pena, Ahora quien, Y hubo alguien, Vivir lo nuestro, Recuérdame, Preciosa, entre una veintena más serán interpretados el próximo 12 de octubre en el estadio de béisbol ‘Beto Ávila’, donde se presentará el cantante Marc Anthony y hará bailar al puerto.

OCESA, la promotora de espectáculos más importante de México y Latinoamérica es la encargada de traer al artista, uno de los más sobresalientes a nivel mundial.

Marc Anthony se presentará en Veracruz con su ‘Legacy Tour’

Las 6 mejores canciones de Marc Anthony

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

La gira “Legacy Tour” también se presentará en países de Centro y Sudamérica como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados Unidos.

El ritmo tropical, así como la balada romántica se apoderarán de México con el ritmo y la candela de la gira “Legacy Tour” el próximo 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila en Veracruz.

La venta de boletos continúa a través de Citibanamex así como en el sistema: Eticket y en www.eticket.mx

COSTOS:
Diamante: 3 mil 600 pesos
VIP: 3 mil pesos
Oro: 2 mil 500 pesos
Oro Lateral: 2 mil pesos
Silla Plata General: Mil 200 pesos (sin número)
Grada General: 800 pesos
Más cargo por servicio.

El intérprete puertorriqueño ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción “Vivir mi vida” cuenta con más de 736 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo marcó un parteaguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de iTunes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.