martes, diciembre 6, 2022
InicioShowbizMar Contreras sorprende con extrema delgadez

Mar Contreras sorprende con extrema delgadez

Mar Contreras sorprende con extrema delgadez. La actriz ha dejado ver  el estado en el que se encuentra, sus huesos sobresalen.

Por lo que ha preocupado a sus seguidores al verla lucir de esa manera, aunque ella siempre se ha caracterizado por ser muy delgada.

Galilea Montijo publica fotos con las que es extorsionada

Carmen Salinas comete error al recordar a Edith González

Una de las actrices y cantantes que se dio a conocer por su participación en el reality show de ‘Operación triunfo México’ fue Mar Contreras, que es originaria de Sinaloa.

Ella al igual que muchas jóvenes una vez que salió del reality show siguió preparándose y gracias a su belleza así como talento logró hacer una carrera artística dentro de Televisa, principalmente en las telenovelas.

La actriz Mar Contreras anuncia su segundo embarazo con tierna ...

Donde ha realizado diferentes papeles uno con el que alcanzó la fama fue cuando le hizo la vida de cuadritos a Ana Brenda Conteras en ‘La que no podía amar’, por mencionar algunos de sus trabajos.

La actriz de 39 años de edad se encuentra casada y tiene dos hijos, aunque actualmente se encuentra alejada un poco de la pantalla chica.

En sus redes sociales es muy activa, más en esta época por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Mar ha dejado sorprendidos a sus seguidores al subir uno video y fotografías donde luce su extrema delgadez.

Aunque ella siempre se ha caracterizado por ser muy esbelta en esta ocasión lo que sobresalen son sus huesos.

Por lo que ha recibido varios comentarios donde le hacen alusión a su extrema delgadez, así les ha respondido:

“En nuestra profesión estamos expuestos a ser juzgados por todo !! La gente cree que tiene ese poder, ya sea por nuestra vida personal , por lo bueno o malo que hacemos ,por nuestro talento o falta de el, por si te gustó o no nuestro trabajo, por nuestra apariencia… que me gustabas más china o lacia, que ahora te ves gorda , medio pasadita , flaca , etc .. y ahorita estoy en el “muy flaca”.

!!! Saben queeeeeee este bailecitoooo es para ustedes !! Lo que importa es sentirse bien con uno mismo , y así estoy muy feliz ! DE QUÉ SIRVEN 1000 ME GUSTAS , SI A TI MISMA NO TE GUSTAS ?? 🤗❤️ ASI ME GUSTO Y PUNTO “, comentó.

Mar Contreras sorprende con extrema delgadez

View this post on Instagram

En nuestra profesión estamos expuestos a ser juzgados por todo !! La gente cree que tiene ese poder, ya sea por nuestra vida personal , por lo bueno o malo que hacemos ,por nuestro talento o falta de el, por si te gustó o no nuestro trabajo, por nuestra apariencia… que me gustabas más china o lacia, que ahora te ves gorda , medio pasadita , flaca , etc .. y ahorita estoy en el “muy flaca “ !!! Saben queeeeeee este bailecitoooo es para ustedes !! Lo que importa es sentirse bien con uno mismo , y así estoy muy feliz ! DE QUÉ SIRVEN 1000 ME GUSTAS , SI A TI MISMA NO TE GUSTAS ?? 🤗❤️ ASI ME GUSTO Y PUNTO . #aceptate #respetate #cuidatucuerpo #disfrutalavida #valoraloquetienes

A post shared by Mar Contreras (@marcontrerasof) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias