fbpx
domingo, enero 17, 2021

Manzanero se cansó del encierro y asistió a una fiesta con 30 personas

El pasado lunes 28 de diciembre se reveló que Armando Manzanero murió por un paro cardiorespiratorio tras complicaciones generadas por COVID-19. Su hijo Juan Pablo concedió una entrevista en la que reveló que su papá ya se había cansado del encierro y por eso salió sin cubrebocas.

De acuerdo con el hijo del cantante detalló que la muerte de su papá debe de ser un ejemplo de que no se deben de bajar los brazos de la lucha contra el COVID-19.

En su conversación con Reforma, Juan Pablo detalló que su Armando Manzanero se contagió porque se cansó del encierro y decidió viajar sabiendo que se exponía al COVID-19.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa; en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, mencionó el hijo del cantautor.

El hijo de Armando Manzanero considero que fue irresponsable su padre al salir conociendo los riesgos de la pandemia.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, dijo Juan Pablo Manzanero.

Te puede interesar:

Víctima de un paro cardiaco fallece Armando Manzanero; AMLO lamenta su muerte

Los mejores duetos de Armando Manzanero

Sin duda este es un llamado a seguir usando el cubrebocas y practicar la sana distancia; así como evitar asistir u organizar fiestas en época de pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...