fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mamá de Neymar dejó a su novio jovencito tras escándalos gays

Publicado

en

Mamá Neymar

Mamá de Neymar dejó a su novio jovencito tras escándalos gays. Parece que el futbolista no la está pasando nada bien luego de la historia en la que su madre está siendo envuelta…

Y es que la publicación de la foto de Nadine Goncalves, madre del delantero brasileño Neymar, y del joven de 22 años Tiago Ramos en lo que sería la oficialización de un romance entre ambos, terminó tan rápido como comenzó.

De acuerdo con el diario “Extra”, el joven dejó la mansión del atacante y volvió a Paraiba con su madre y hermana, con quien se le vio en un vídeo de Instagram.

Viudo de Edith González ya tiene nueva novia
Madonna dona cubrebocas a prisioneros

Luego de que al muchacho se le fue vinculado con hasta cinco hombres y escandalizó a todo Brasil.

Recordemos que desde que anunciaron su unión sentimental el pasado 11 de abril, el joven modelo estuvo viviendo en la mansión del delantero del PSG.

View this post on Instagram

Sol e praia 😜🥵

A post shared by Tiago Ramos (@tiagoramoss) on

En ese tiempo subió varias fotografías suyas y estados en dicho recinto, lo que hacía más fuerte la idea de una relación que podía ser larga.

Sin embargo, para sorpresa de todos 12 días después ya dejó la residencia y la confirmación es el vídeo que publicó junto a su madre y hermana.

¡Mamá Neymar termina romance!

Según la publicación, el hecho de que se hayan ventilado escándalos públicos del joven modelo que lo evidenciaron en relaciones homosexuales hasta con cinco hombres no cayeron bien entre los hijos de Nadine, quienes habrían presionado para que la relación llegara a su fin.

El periódico en cuestión aseguró que el Tiago Ramos dejó la residencia entre lágrimas y que le confesó a un amigo lo enamorado que se encontraba de la madre de Neymar, de la que siempre alababa su belleza.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.