fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Mamá de Naya Rivera se arrodilla frente a lago

Mamá de Naya Rivera se arrodilla frente a lago. Las autoridades del Condado de Ventura creen que la actriz se ahogó accidentalmente…

La mamá de Naya Rivera se derrumbó a orillas del lago Piru. La imagen, en donde vemos a la mujer arrodillada y abriendo los brazos hacia el cielo, al lado de su hijo Mychal y viendo las aguas donde la actriz de “Glee” desapareció, le ha dado la vuelta al mundo.

En imágenes reveladas por TMZ, vimos a la mamá y el hermano de Naya Rivera ponerse chalecos salvavidas y abordar un bote para ayudar en la búsqueda para recuperar el cuerpo de la actriz que desapareció el miércoles.

Jimena Pérez “La Choco” impacta en bikini
Érika Buenfil le dio la “patadita de la suerte” a Andrea Legarreta

Por su parte, los policías continúan rastreando el agua en busca de Rivera, quien desapareció tras sufrir un accidente de navegación en el lago de California con su pequeño hijo.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles en el sur de California después de alquilar un bote con su hijo Josey, de 4 años.

Naya Rivera

¡Mamá de Naya Rivera se arrodilla frente a lago!

El hombre que le alquiló el barco a Rivera encontró al infante solo después de que la mamá se lanzara al agua y no volviera a la superficie.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura cree que la actriz se ahogó accidentalmente en el lago.

Los investigadores encontraron la identificación y el bolso de Rivera, mientras que Josey, el hijo de la actriz de Glee con su ex esposo Ryan Dorsey, llevaba un chaleco salvavidas.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado