fbpx
martes, enero 19, 2021

Mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la polémica de Gabriel Soto

Gabriel Soto ha sido blanco de críticas tras la filtración de un video íntimo suyo en redes sociales; y a solo un mes de lo sucedido, la mamá de su ex esposa Geraldine Bazán ha revelado que se mantuvo en contacto con el actor después de la polémica.

Poco después de la polémica que envolvió al actor Gabriel Soto a finales de diciembre del año pasado, el actor anunció encontrarse en proceso de demanda contra quien “violó su intimidad”. A pesar de que aún no se sabe quién difundió las imágenes, algunas fuentes especularon que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, podría estar involucrada.

Mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la polémica de Gabriel Soto.

Ante tales acusaciones, la Sra. Rosalba rompió el silencio y habló en exclusiva con la revista Quién, negando rotundamente su participación en dicha difusión.

La madre de Geraldine Bazán manda un rotundo mensaje a Gabriel Soto

“La información es falsa. Dicen que voy a ser citada, eso es una mentira, ya le mandé hasta a Gabriel lo que estoy opinando, porque que difundieran es vergonzoso, tanto para él como para nosotros. Y lo que sí le dije es que tenga cuidado a quién le deja su celular durante el día y en la noche”, detalló.

Asimismo, instó a Gabriel Soto a investigar a la persona que el actor despidió recientemente.

“Siempre le he dicho que tenga cuidado de las personas como su antiguo representante, así como el que tiene ahora porque lo pueden traicionar para recibir dinero”, resaltó.

Te puede interesar:

Adrián Uribe revela que su papá falleció por Covid-19

Alejandro Tommasi asegura que Armando Manzanero murió días antes

El fin del matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dio a conocer en septiembre del año 2017. En 2018 firmaron el divorcio y las negociaciones se habían realizado de manera justa para ambas partes. Soto y Bazán comparten dos hijas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando” luego de su suspensión

Daniel Bisogno acabó con los rumores sobre su salida permanente de "Ventaneando", pues luego de su larga ausencia del programa, el conductor realizó su...

Fallece David Richardson, escritor de “Los Simpsons” y “Malcolm el de en medio”

David Richardson, escritor de las famosas series "Los Simpson" y "Malcolm el de en medio", falleció a los 65 años de edad, así se...

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...