viernes, junio 25, 2021

Mamá de Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de “tacaño”; deduce ante el SAT todo lo que le da a sus hijas

La disputa entre la Gabriel Soto y la mamá de Geraldine Bazán no tiene fin; en esta ocasión, Doña Rosalba Ortiz reveló en una entrevista que todo el dinero que Gabriel Soto le da a la madre de sus hijas, lo deduce de impuestos.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, la mamá de Geraldine Bazán no se guardó nada y decidió hablar sobre la ex pareja de su hija y padre de sus nietas: Gabriel Soto.

La mujer se lanzó a la yugular del actor, revelando que este “ha adoptado una actitud fría y mezquina incluso hasta con sus propias hijas”.

“De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita un pelo, ni se queda sin comer”, señaló Doña Rosalba.

“Todo, la vivienda… ah porque es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos, la pensión alimenticia completa, se le deduce de impuestos totalmente, las vacaciones se le deduce de impuestos”, agregó.

Te puede interesar:

Fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa habrían dañado su matrimonio con Geraldine Bazán

Mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la polémica de Gabriel Soto

¿Geraldine Bazán testificará en el juicio de Irina Baeva y Gabriel Soto contra Laura Bozzo?

A pesar de su revelación, la ex suegra de Soto pidió que no se victimice o criminalice a Geraldine Bazán, pues ella ha hecho todo lo que está en sus manos para alejarse de la polémica.

Además, Doña Rosalba descartó que la actriz haya sido citada para declarar en el juicio de Irina Baeva y Gabriel Soto, contra Laura Bozzo. Esto luego de que el abogado de la peruana lo “confirmara” en una entrevista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado