jueves, junio 24, 2021

Mamá de Ediht González cree que está viva

Mamá de Ediht González cree que está viva. La actriz cumplirá en junio su primer aniversario luctuoso, tras perder la lucha contra el cáncer de ovario.

Por lo que señora se encuentra en una grande depresión desde que falleció su hija, así lo reveló una de las mejores amigas de la fallecida actriz.

Alessandra asegura segunda temporada de serie con Mauricio Ochmann

Imanol Landeta por esta razón dejó las telenovelas

Definitivamente la señora Ofelia Fuentes todavía sigue en una profunda tristeza tras el fallecimiento de su hija Edith González, quien este 13 de junio cumplirá su primer año de haber muerto, como consecuencias del cáncer de ovario que padecía desde el 2016 que le fue diagnosticado.

El desconsolado mensaje de Ofelia Fuentes, la madre de Edith ...

La actriz Lorena Velázquez reveló al programa De primera mano que la señora Ofelia se encuentra en  su casa de descanso ubicada en Cuernavaca, donde es tratada debido a la depresión que padece, debido a que este padecimiento la hace creer que Edith se encuentra todavía viva:

“Tiene gente que la trata muy bien”, dijo.  “”Van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto. “Ella lo único que te dice es ‘bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?’. Para ella no ha muerto. Pobrecita”, comentó.

Tras este padecimiento Lorena explicó que Víctor González, hermano de la fallecida actriz, decidió llevar a ese lugar a su mamá donde recibe toda la atención, debido a que en la Ciudad de México se encontraba sola la señora:

“Está muy deprimida. Esas cosas son muy fuertes”, dijo.

Otro de los motivos por los cuales la señora Ofelia también fue internada en esa casa en Cuernavaca fue por la pandemia del coronavirus, la cual no permite que se les visite a los adultos mayores:

“Estaba solita, no podían visitarla. Ya nadie podíamos ir a visitarla”, comentó.

Cabe mencionar que Lorena Velázquez desde marzo del 2020 había revelado sobre la fuerte depresión de que tenía la mamá de la fallecida Edith González, así como confesó que Constanza Creel cada vez se encuentra recuperando por la muerte de su famosa mamá o al menos se encuentra bien junto a la familia de su papá Santiago Creel.

Mamá de Ediht González cree que está viva

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado