jueves, febrero 2, 2023
InicioShowbizMaluma tendrá su propia figura de cera en reconocido museo de Orlando

Maluma tendrá su propia figura de cera en reconocido museo de Orlando

El famoso cantante del género urbano Maluma se unirá al selecto grupo de celebridades que cuentan con una figura de cera, así lo dio a conocer el reconocido museo de “Madame Tussauds” ubicado en Orlando, Florida.

La tarde del pasado jueves se reveló que el intérprete de “Hawái” ya tuvo la esperada cita en la que se le tomaron medidas y fotografías desde todos los ángulos.

De acuerdo con comunicado emitido por el recinto, el cantante de 27 años tendrá su figura de cera disponible para ser exhibida al público en una de las galerías del museo a partir del 2022.

Asimismo, detalló que Maluma escogió el los atuendos que portará dicha réplica, mismos en los que resaltan algunas de sus prendas de diseñador favoritas: una chamarra blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta.

Te puede interesar:

Maluma es acusado de maltrato animal y el colombiano no se “queda callado”

Kim Kardashian aclara rumores de romance con Maluma tras divorcio con Kanye West

Debido a la complejidad y trabajo que conlleva la realización de una de estas figuras, para la del cantante colombiano se necesitará de 20 colaboradores; mismos que trabajarán en la obra durante 6 meses.

Una vez concluida la figura de cera de Maluma, será exhibida en uno de los salones del museo de “Madame Tussauds”, considerado el más prestigioso. Este cuenta con centros en muchos países, incluyendo: Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias