martes, agosto 3, 2021

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción. El cantante colombiano recientemente estrenó su nuevo sencillo llamado “Hawai”, el cual formará parte de su siguiente material discográfico Papi Juancho, sin embargo más que comentar la calidad de la canción, sus fans se dieron cuenta de que podría contener un mensaje para su ex, la modelo Natalia Barulich.

Fue hace varios meses que ambos anunciaron su separación, si bien al principio se había dicho que quedaron en buenos términos, poco después Natalia rompió el silencio para asegurar que vivió en una relación tóxica y que ella decidió que no era el estilo de vida que buscaba.

Ahora la también DJ ha presumido su nueva conquista a través de las redes, sin embargo parece que al reggaetonero no le causa mucha gracias, pues hasta le dedicó unos versos en su nuevo tema.

Maluma

Ex novia de Maluma asegura que su relación fue tóxica

Confunden a J Balvin con Maluma y no creerás su reacción

La indirecta de Maluma

Si bien la letra de la canción no dice precisamente que se trata de la modelo, lo cierto es que lo que dice coincide con la situación del colombiano.

“La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / sé que fue pa’ darme celos”, se escucha entonar a Maluma.

Los fans también se dieron cuenta de que el título de la canción hace alusión a uno de los destinos favoritos de la ex pareja cuando eran felices. Por otro lado también notaron que los versos hacen referencia al futbolista Neymar, quien se cree intentó conquistar a la modelo.

“Se ve que él te trata bien / que es todo un caballero / Pero no cambiará / que yo llegué primero”, afirma. “Muy lindo en Instagram lo que posteas / pa que yo vea / Como te va de bien / pero te haces mal / porque el amor no se compra con na”.

Así Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Showbizz.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado